La clase política son los gestores de los recursos que creamos los ciudadanos, y siempre tienen una obligación de buena gestión y de servicio público a la ciudadanía.
Más informaciónEn el pleno municipal se votan y aprueban presupuestos, ordenanzas, normativas locales que afectan a los vecinos en su día a día.
Más informaciónLa oposición política debe ser entendida como la fiscalización y búsqueda de la verdad ante los actos administrativos de las administraciones
Más informaciónComo ciudadanos, se nos exigen constantemente el pago de cargas fiscales, pero apenas se nos devuelven esas contribuciones a las arcas municipales en forma de inversión, mantenimiento o mejoras palpables.
Más informaciónLa responsabilidad individual no esta reñida con exigir la responsabilidad a las grandes industrias y gobiernos en el cambio de modelo productivo que consiga restablecer y equilibrar nuestro planeta Etiquetas
Más informaciónLa seguridad de los ciudadanos debe dejar de ser una sensación para convertirse en una realidad. Mayor aprovechamiento de los recursos, mayor formación y más herramientas nos harán ser un pueblo más seguro.
Más información